BECA SEPES SOLIDARIA

BECA SEPES SOLIDARIA

Con el objetivo de destinar recursos que impulsen el desarrollo de la atención bucodental a los sectores más desfavorecidos de la población española, SEPES ha convodado la primera edición de su Beca Solidaria. Se trata de una convocatoria dirigida a Organizaciones no Gubernamentales que presenten sus proyectos solidarios en el ámbito de la salud oral.

La beca, de concesión anual, está dotada con 6.000 euros y será…

EASY LINK

EASY LINK

EASY LINK de Eckermann es un sistema de prótesis fija y reversible que ha demostrado ser una alternativa de fácil aplicación que consigue reunir en una sola, todas las ventajas de las protésis atornilladas y de las cementadas, eliminando sus desventajas.

En Easy Link se aprovechan los procedimientos tradicionales de confección de prótesis dental y/o las nuevas tecnologías de CAD-CAM…

3 Dental

3 Dental

3 Dental  situada en Madrid es uno de nuestros centros colaboradores y son líderes en el proceso de fabricación CAD-CAM con la máxima calidad y en el menor tiempo.

Cuentan con más de 20 años de experiencia y su espíritu de trabajo es crear un " estandar de calidad " y optimizar el tiempo de trabajo.

  • Su objetivo ofrecer los mejores productos gracias a la mejor tecnología .

  • Su sello de…

TECNOLOGÍA CAD-CAM

TECNOLOGÍA CAD-CAM

La tecnología de ingeniería de vanguardia con el sistema CAD/CAM dental, consiste en la fabricación asistida por ordenador de coronas y puentes de porcelana con estructuras de Zirconio. El resultado es una corona o puente que, además de su aspecto natural y estético, tiene un sellado y ajuste perfecto.

 

 

Recomendamos el uso del Zirconio por su alta estética, por sus propiedades de transmisión de…

XII Congreso SECIB Salamanca 2014

XII Congreso SECIB Salamanca 2014

El XII Congreso de la Sociedad de Cirugía Bucal Española, que se celebrará en Salamanca los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2014, tiene ya perfilados los ponentes que acudirán al evento.


Las ponencias son el eje del Congreso de SECIB, sin olvidarnos de las comunicaciones (orales, pósters y vídeo). 

En este sentido, desde la Sociedad Española de Cirugía Bucal no escatiman esfuerzos para traer a profesionales de gran prestigio y actualidad, tanto en el ámbito nacional…

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma,…

Prótesis Fija Mixta

Prótesis Fija Mixta

Es un aparato permanente unido a los dientes remanentes, que sustituye uno o más dientes ausentes. A este tipo…

Implantes
Implantes

Las prótesis sobre implantes son prótesis  que se sujetan en implantes dentales  por lo que el paciente debe someterse…

Cerámica
Cerámica

Las prótesis fijas, son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes.

El odontólogo talla los…

Mecanizados
Mecanizados

HIBRIDA

La prótesis Híbrida está compuesta de una estructura metálica, revestida en un material estético y fijada a…